viernes, 9 de octubre de 2009

La Luna y sus Distintas Fases


Pudo percibir aromas diferentes en el ambiente la luna y sus distintas fases, algo esta a punto de pasar: Encontrarás los brillos olvidados, retazos de luna llena, calor de enamorados... Y verás extasiada un río brioso, acariciar mil jardines diferentes, poblados de flores transparentes, que esperan perfumadas, tu llegada... mariposas de papel, corazones de cóctel, unicornios con café….Anda, atrévete...Echa tu alma a volar...todo estará bien……… no debía de quererte………………….……… no debía de quererte…………………. Y sin embargo………..te quiero




Written for: Apolo

6 comentarios:

Angel Elías dijo...

Las fases de la luna me han gustado, es más alla de lo que creemos. es un cambio con su propio calendario.

esa ironía de querer sin mecerlo. en realidad no se merece? somos seres caprichosos? orgullosos?

El ser humano peca de vanidoso y a veces se cree que su vanidad es lo único que necesita... a la larga es una libertad que expresa tu poema...

Angel Elías dijo...

Estimado: por tu blog te di el premio literario pra que lo tengas como un presente... me parece tu blog un esfuerzo que se debe reconocer.

Pásalo a traer a mi blog: www.lossecretosdeangel.blogspot.com

Luna dijo...

Gracias Angel por concederme el honor de regalarme un comentario para Las fases de la Luna. En realidad no fui yo quien lo escribio pero podría decirte que fui objeto de inspiración para quien lo creo. Y sí, tienes razón: "es un cambio en su propio calendario". Todos y todas tenemos esas fases, y si así lo queremos en cada una de ellas iremos evolucionando...

Anónimo dijo...

Le he puesto nombre a mi lápiz, y ahora se llama como Tú, porque se mueve como Tú y escribe como Tú, y ahora parece pensar como quien crees “?” si como Tú, cuando camina por las hojas deja un hermoso camino como Tú haaaaaaaaaaaaaaaayyyy que difícil soltarlo.

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...

Gracias anonimo: Tu comentario es un hermoso cumplido.